Lidia & Marco

Ex-Hacienda de Santa Inés Cuautla

No hay algo más especial que estar en una boda donde la atmósfera se llene de tanta energía, romanticismo y alegría, Lidia & Marco decidieron hacerlo oficial frente a sus familiares y amigos más cercanos el pasado 14 de Mayo.
La ceremonia religiosa tuvo lugar en la capilla que se encuentra dentro de la misma hacienda, un espacio que inspira y te sorprende con su elegante arquitectura.

Con una acústica maravillosa, flores hermosas, y asistentes emocionados, todo estaba listo para recibir a los novios en su gran celebración.
Tengo la convicción de que la ceremonia es el momento más importante de una boda, para ello cada detalle debe de ser especial y auténtico.

Tanto los novios como sus invitados mostraron gran devoción, profundo respeto y admiración por el acontecimiento, el sentimentalismo prevaleció durante toda la ceremonia.

Agradezco a todos aquellos que me agradecieron por el repertorio litúrgico y clásico que se interpretó durante la ceremonia, quiero mencionarles que Lidia & Marco tienen un excelente gusto musical. Ellos escogieron cada pieza musical a interpretarse.

La Hacienda de Santa Inés Cuautla no pudo haber sido mejor para Lidia & Marco, un venue que permitió reflejar la elegante personalidad de los novios,

Los bailes familiares es otro momento muy esperado dentro de una boda, en ellos se simboliza la despedida de los hijos, la llegada de uno nuevo y la bendición hacia la nueva unión.

Es un momento muy conmovedor, sobre todo cuando un padre le otorga al novio el titulo como el nuevo hombre principal en la vida de su hija.

Para mi fue todo un honor el poder acompañarlos interpretando su canción de su primer baile, fue muy dificil contener tanta emoción en escena.

Tengo que decir que estuvieron maravillosos.
Lidia & Marco son una pareja divertida que disfrutaron al maximo su boda, sin duda una boda memorable para todos aquellos que estuvimos presentes.

Made on
Tilda